La primera imagen pos Enrique Ponce: Paloma Cuevas fue sorprendida por un un grupo de reporteros

Una guardia periodistica aguardaba por la cordobesa.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:21

Un día iba a pasar y finalmente sucedió: Paloma Cuevas fue captada por primera vez en público desde que se separó de Enrique Ponce.

La empresaria fue sorprendida por una guardia periodística que la esperaba en la puerta de su casa en Madrid, en la que actualmente reside junto a sus hijas.

Además, no es un día cualquiera en la vida de la cordobesa, ya que hoy festeja 48 años, aunque por primera vez en 27 años, el torero no estará junto a ella al momento de soplar las velas.

A bordo de su camioneta de gran rodado, las cámaras registraron el momento en que la socialité abandonaba su casa, aparentemente sola, y atinó a saludar con la mano a los presentes.

En tanto que, y por motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento, la emprendedora ha vuelto hoy a postear en su perfil que tiene en Instagram.

Con una foto en la que ella era una bebé, y en la que aparece junto a sus padres, Paloma Cuevas agradeció todos los saludos que recibió por su cumpleaños:

Agradezco todas las felicitaciones y las muestras de cariño que me hacen llegar.

Además, en un párrafo del escrito, hizo una dedicatoria especial a sus padres. “¡Gracias por darme la vida ayer, hoy y siempre!”, dedicó la empresaria.

Otras Noticias