REALEZA

Le presentará batalla: se trata de la Princesa Leonor

Hay que estar en sus zapatos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:05

Hay que estar en sus zapatos de princesa: no es para cualquiera el momento histórico que le toca enfrentar a la Princesa Leonor por estos meses.

Como si fuera poco con todos los escándalos del abuelo Juan Carlos, la Princesa Leonor ha comenzado su camino al trono en un momento de profunda crispación social por el coronavirus. 

La Princesa Leonor sabe que la pandemia ha afectado a la monarquía en todos los sentidos y su regreso al Colegio Santa María de los Rosales después de sus vacaciones ha sido una muestra contundente.

Sin privilegios y asumiendo la batalla contra el coronavirus desde su lugar, la Princesa Leonor se ha sometido a la toma de temperatura y no pudo quitarse la mascarilla ni en el aula.

La heredera al trono español se ha topado con estrictas medidas de seguridad en su vuelta a las aulas: un regreso atípico e impensado después de tantos meses confinada.

Allá por marzo comenzaba el periplo de la Princesa Leonor y las críticas por su silencio ante la crisis sanitaria que golpeó duramente a España.

Acompañada por su padre y su hermana, que no han bajado del coche, la Princesa Leonor está preparada para enfrentar las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno español.

La Princesa Leonor sabe que deberá lavarse las manos al menos seis veces al día, respetar la distancia de seguridad y no podrá cruzarse con su hermana Sofía para evitar al máximo las posibilidades de contagio. Su valentía y coraje, a prueba.

 

Otras Noticias