Lejos de Matamoros, a Estela Grande le va mucho mejor: “Estoy muy contenta”

La modelo sigue cosechando triunfos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:53

Luego de haberse separado en los peores términos de Diego Matamoros, la vida de Estela Grande está dando un giro muy importante.

En este contexto, la modelo se ha propuesto conseguir todas las cosas que desea, y está haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo.

En esta oportunidad, la exparticipante de “Gran Hermano Vip” se compró un auto y, sin dudarlo, ha compartido imágenes en “mtmad” para presumirlo.

Hoy estoy muy contenta. Tengo una sorpresita. Sabéis que tenía la ilusión de tener un coche nuevo y, por fin, lo tengo. Os lo voy a enseñar.

Esas fueron las palabras que emitió la joven muy emocionada por este gran avance personal, y con mucha ilusión dio a conocer su coche.

Sin dudarlo, la influencer mostró cada rincón del auto, un Mercedes-Benz rojo del cual se mostró muy enamorada; además, la mujer dio una vuelta para evidenciar la máquina que ha obtenido.

“He ido ahorrando poquito a poquito para tener uno mejor. La vida me sonríe y estoy muy feliz de presentaros mi nuevo coche”, dijo Estela.

Por otro lado, siguiendo una moda de sus amigas, Grande está buscando un nombre para colocarle al coche y pidió ayuda a sus seguidores.

Otras Noticias