“Lorena es su cuñada, no yo”: las palabras de Vania Millán que dejan sola a una famosa de la televisión

Vania habló sin filtros.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:05

Vania Millán habló de una forma que nunca hubiéramos imaginado sobre un tema que atañe a Pilar Rubio y Lorena Gomez. La mala relación que tienen estas últimas fue el tema principal.

Vania se alejó con sus palabras de toda la polémica que existe entre la colaboradora de televisión y Lorena. Además, habló de su actualidad con Julián Bayón.

En cuanto a la cuarentena, Millán dijo: “El confinamiento bien, dentro la situación de incertidumbre que está viviendo el mundo. No lo he llevado mal, lo he pasado con mi pareja”.

Sobre Pilar rubio, la famosa la ve como una persona a la cual tomar en cuenta cuando se habla de niños. "Pilar está feliz, un niño siempre es una alegría. Lo lleva tan bien, tengo un referente bastante alto”, dijo.

En el tema de su relación con su ex, la española añadió: "Nos llevamos bien, nuestra relación acabó y por supuesto que le felicité. Hablamos cuando tenemos que hablar con toda la cordialidad del mundo".

La realidad es que en el tema de Pilar y Lorena, la ibérica lo tiene muy claro y señaló: "Lorena es su cuñada, no yo". 

Estoy muy contenta con mi presente. No hay ningún motivo por el que tenga que mirar al pasado, no echo de menos nada ni quiero nada.

El pasado día domingo, Vania y Pilar acudieron al teatro para presenciar una obra. En la misma disfrutaron de un plan muy interesante para alegrar la noche. “En estos tiempos, entre otras muchas cosas, hay que apoyar la cultura”, dijo Millán en sus redes.

Otras Noticias