María Patiño dejó ver su desprecio por este colaborador: no soporta ni escucharlo hablar

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, María Patiño protagonizó una fuerte discusión con Antonio Montero, luego de que este intentará defender al padre de Rocío Flores.

Explícitamente, el hecho inició cuando Montero quiso justificar el supuesto caso de deslealtad por el que Antonio David Flores está siendo señalado. Partiendo de ese hecho, la periodista dijo:

Solo saltas cuando se habla de una deslealtad de un hombre a una mujer

Según la presentadora de “Socialité”, cuando la mujer es la infiel, su compañero opina todo lo contrario, como lo hizo en el caso de Ana Soria y Enrique Ponce.

No obstante, en medio de gritos la española confesó que Montero juega con la mente de los demás para malponer a la gente: “Lo ha hecho durante más de 10 años”.

Para demostrar tal acusación, María Patiño mencionó la entrevista que el colaborador le hizo recientemente a la madre del hijo de Camilo Sesto.

La entrevistaste para dar a entender que Lydia pudo robar sin pruebas

En un mismo orden de ideas, Miguel Frigenti apoyó las declaraciones de la periodista e invitó a Montero a retirarse del plató: “Si tan mal te parece, te levantas y te vas”.

Otras Noticias