Nuevo proyecto y cambio de look: Natalia Sánchez compartió su alegría con sus fans

La actriz tiene todo listo para volver a la televisión.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:45

El confinamiento ha traído muy buenos momentos para Natalia Sánchez, sobre todo el nacimiento de su segundo hijo, Neo, allá por el mes de mayo.

Luego de haber aprovechado al máximo estos meses juntos a su familia, la cantante ya tiene todo listo para volver a la televisión, y así lo contó en un posteo que hizo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia compartió una fotografía con dos objetivos: anticipar su nuevo proyecto profesional, y mostrar su nuevo look.

Cambio de look para ¡NUEVO PROYECTO! ¡¡Qué ganas de poderos contar todo!! ¡Y qué nervios!

En cuanto a su imagen, Sánchez pasó por la peluquería para alisar su cabello, y en esta postal dio cuenta del resultado y agradeció a su equipo.

Gracias @jodiepalmer.hair y @salontoro por acompañarme en el proceso de cambio, hacerlo tan bien (como siempre) y ser tan cuidadosos con el peque, que estaba siempre en medio, para variar.

Recordemos que en este último tiempo, la artista ha estado bastante alejada de las cámaras, por lo que su regreso será toda una novedad.

Pero todo ese tiempo fue invertido por Natalia para pasar el mayor tiempo posible con los suyos, y de esa manera recargar energías para lo que se viene. 

Otras Noticias