Pobre Ivana: quiso empezar una dieta, pero Hugo Sierra la hizo sufrir con esto que cocinó

La argentina compartió un video en las redes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 04:15

Luego de estar separados por poco menos de 24 horas, Ivana Icardi y Hugo Sierra volvieron a aparecer juntos en las redes sociales y hasta se descubrió que el uruguayo tiene dotes para la cocina.

La argentina se había ido a Italia, en búsqueda de la ropa y las cosas que le quedaron para ya instalarse definitivamente en Mallorca con su novio, pero ese viaje fue tan fugaz que ya retornó a la isla.

La pareja que se formó en “Supervivientes 2020” no han parado de estar juntos ni por un instante desde principios de junio, cuando salió a la luz el romance que había iniciado en el reality.

Seis meses son los que llevan juntos Ivana y Hugo, desde aquel momento en que se fundieron de un beso en Honduras, pasando el repentino corte del exbasquetbolista y la vuelta, anunciada en la portada de una revista.

Desde ese momento pasaron tres meses, y hemos visto cómo Icardi y Sierra se pasaron el verano en diferentes playas de España, recorriendo todas y viviendo en Palma.

Ayer, la argentina hizo su viaje fugaz y retornó rápidamente a Mallorca. Ahí estaba el uruguayo, esperándola con los brazos abiertos, y con comida.

“¿Te parece que yo me quiero poner a dieta y vos estás haciendo creps?”, preguntó la rosarina mientras su novio cocinaba.

Con su cámara, Ivana Icardi enfocó todos los creps que estaba preparando Hugo Sierra, junto al pote de dulce de leche. De yapa, mostró cómo preparaba el manjar su chico.

Otras Noticias