"¡Que hable de su hermano, el de Málaga!": Antonio David soltó toda su furia contra Carmen Borrego
El colaborador continúa en conflicto con las hermanas Campos.El culebrón está desatado desde hace meses. Pero en las últimas semanas, a causa de las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, ha vuelto a tomar fuerza y es por eso el que tomó la palabra fue Antonio David Flores.
El colaborador de “Sálvame” tuvo que salir al cruce contra la menor de las hijas de María Teresa Campos, quien no para de hablar de su hija, Rocío Flores, y de la relación con su madre, Rocío Carrasco.
Carmen estuvo en la portada de la revista Lecturas hablando del culebrón entre madre e hija, quienes llevan más de ocho años sin hablarse. El padre de la joven, quien se mostraba calmo al principio, no se aguantó más y soltó toda su furia.
“Mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado. Muchos años lleva (así). Y te digo una cosa: tampoco le hace falta a mi hija su madre, ¡ya está bien!", se quejaba Antonio David.
Luego, el ex Guardia Civil apuntó contra el reportero Kiko Calleja, amigo de las Campos: “Opina con rigor y no me hagas hablar. Deja de proteger a tus amigas que bastantes favores te deben, bastante has tragado”. "Carmen ha dicho lo que quiere, si quisiera hablar lo podría hacer porque tiene más información”, apuntó el reportero. Flores respondía con los tapones de punta:
Que tire, ella y la madre: aquí estoy yo para defender a mi hija.
Que hable de su primera separación, de por qué le dieron la custodia al padre de su hijos. Que hable de su hermano, el de Málaga.
Así gritaba el colaborador. En medio del griterío entre los colegas, Antonio David Flores abandonó el plató. Minutos después retornó, pidió disculpas a sus compañeros, sin retractarse de las cosas que había dicho. ¿Habrá cruce con Carmen Borrego?