Terelu Campos celebró su cumpleaños de una forma muy especial y con la mejor de las compañías

La colaboradora visitó uno de sus lugares favoritos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:31

Terelu Campos viene siendo el foco de la mayoría de los medios de comunicación en el último tiempo. Su actualidad profesional es noticia. Su fichaje por Movistar y ahora su cumpleaños, la tienen como la colaboradora más seguida.

Terelu próximamente será la sustituta de Patricia Conde, un nuevo proyecto a la cual le dedica todas sus ganas. Por si fuera poco, ahora celebra su cumpleaños con la mejor de las compañías.

Campos se fue a festejar por todo lo alto con su hija, Alejandra Rubio, en uno de los restaurantes más caros y exclusivos de la ciudad de Madrid. Allí ambas brindaron por los 55 años de Terelu.

Este tierno momento fue compartido en las redes sociales de las famosas. Como deseo principal, Campos pidió “Mucha felicidad”, sobre todo en estos tiempos tan polémicos que se viven.

Y es que para nadie es un secreto que tanto la española como su hija han vivido de cerca al terrible virus. Esto hizo que el cumpleaños de la famosa se retrasara durante un largo periodo de tiempo.

La ibérica ofreció en un video subido a las redes sociales, un brindis muy emocionante. Sus seguidores fueron testigos del momento que compartió junto a Alejandra.

La estrella de televisión también se convirtió en noticia en estos días debido a la aparición misteriosa de un hermano “secreto”. En el programa de “Sálvame” tocaron el tema y quisieron saber más sobre esto.

Se dice que es un hijo del padre de Terelu cuando tuvo una relación anterior a la de su madre. No lo conocen desde la infancia, pero si alrededor del año 2000. Ha estado presente en algunos eventos familiares como comuniones y bautizos importantes.

Otras Noticias