100 millones de euros: quién paga la lujosa propiedad a la que Paloma Cuevas podría mudarse en 2021

La modelo quiere llevarse a sus hijas de España.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:54

Paloma Cuevas pasó su cumpleaños más extraño desde que conoció a Enrique Ponce, ya que por primera vez en 27 años, él no estuvo para saludarla.

Es que la separación de la cordobesa y el torero es un hecho, y solo restan algunos detalles para que el divorcio más mediático en España, de 2020, se concrete.

Si bien la modelo y el diestro tienen muy buena relación, así lo acordaron por el bien de las dos hijas que tienen en común, la presión mediática en torno a su distanciamiento y al romance de él y Ana Soria, se ha transformado en una bola de nieve incontenible.

La socialité pensó que con su silencio iba a bastar para que la prensa baje un poco las ansias de obtener alguna declaración de ella o alguna foto reveladora.

Ya en Madrid, la empresaria pudo comprobar que requiere de mucha paciencia aguantar las guardias periodísticas y las llamadas por teléfono constantes, como así también los mensajes en las redes sociales.

Por ese motivo es que Paloma Cuevas decidió que lo mejor para ella y para Paloma y Bianca, es alejarse un poco de todo este circo mediático y que las pequeñas continúen el ciclo escolar en otro país.

Hasta aquí, la cordobesa tiene dos alternativas para escapar de los flashes y los micrófonos. Una de ellas es mudarse a Suiza y estar cerca de España para que Enrique Ponce pueda visitar a sus hijas cada tanto.

La otra es acceder al ofrecimiento que le hicieron Julio Iglesias y su mujer Miranda (de quien ella es amiga) de quedarse en la parcela de 3.000 hectáreas valorada en 100 millones de euros que el cantante tiene en Indian Creek, una de las zonas más lujosas de Miami. ¿Aceptará la modelo?

Otras Noticias