15 intervenciones y una cifra increíble: cuánto gastó María Patiño en todos sus retoques estéticos

La presentadora comenzó en 2007 con las operaciones.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:02

Si hay una personalidad de la televisión española que jamás escondió los retoques estéticos que se hizo a lo largo de su vida, esa es María Patiño.

Basta con ver alguna fotografía de la presentadora, de no hace mucho tiempo atrás, para comprobar la transformación que experimentó en su rostro.

De hecho, tiempo atrás se hizo viral un video de 20 años de antigüedad, en el que se podía ver a la periodista en un desaparecido programa para conseguir citas. Las diferencias son notables.

En más de una oportunidad, la colaboradora se ha referido a esto y fue clara: como pasa tanto tiempo ante las cámaras, necesita cuidar su imagen y lucir siempre presentable.

Es por ese motivo que la tertuliana no tiene problemas en dar a conocer cada vez que pasa por un quirófano. Eso sí, ella aclara que la mayor parte de las veces que se hizo algo fueron intervenciones y no operaciones.

Hasta aquí, la nacida en Ferrol se hizo al menos 15 retoques estéticos y el primero de ellos data del 2007, año en el que se hizo un levantamiento de cejas con bótox.

Tiempo después, María Patiño decidió rellenarse las arrugas de la piel con inyecciones de toxina botulínica, lo que le permitió dejar de lado las bolsas y las ojeras.

Además de lo que se describió más arriba, la presentadora se retocó los labio, una rinoplastia, una reducción del mentón, una operación de pecho, blanqueamiento de dientes, relleno de pómulos y un lifting corporal. Por todo eso, ella lleva invertidos más de 30.000 euros.

Otras Noticias