Antena 3 le da la bienvenida: Malú vuelve a las pantallas de la televisión con un sorprendente nuevo programa

A solo meses de dar a luz, regresa con un apasionante show.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:45

Malú tendrá una vuelta a las pantallas de la televisión por todo lo alto. La cantante estuvo durante unos meses desaparecida producto del nacimiento de su primera hija.

Ahora, la estrella se dispone a comenzar una nueva etapa frente a las cámaras. En Antena 3, participará del programa “Mask Singer”, un divertido formato en el que tendrá que adivinar quién es quién.

 

La española estará acompañada de Javier Calvo, José Mota y Javier Ambrossi. Este tipo de show hará su debut en España próximamente. Allí los investigadores deben intentar adivinar quién está detrás de las máscaras.

Los concursantes son todos conocidos y llevarán su identidad oculta del jurado. La ibérica tendrá la labor de intentar adivinar quién es quién tras el disfraz y la imitación. Sin dudas, será un programa lleno de humor.

Inicialmente se pensó en Ainhoa Arteta como la cuarta integrante de los investigadores, pero la cuarentena en España cambió los planes. Será Malú la que ocupe ese puesto.

De igual forma, la artista estará también en el programa de “Masterchef Celebrity 5”, que se estrena el día 15 de septiembre. En el ámbito personal, la famosa dio a luz a Lucía el pasado 6 de junio.

Ese día en las redes sociales, la española dejaba una linda foto de su pequeña hija a la que acompañó con un dulce mensaje: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”.

La reaparición de Malú en la televisión es una gran noticia para sus fans, quienes no sabían nada de ella desde su último álbum en el año 2018. Desde inicios del 2020 está grabando su nuevo trabajo discográfico.

Otras Noticias