Carla Barber hizo lo que no pudo Estela Grande: lo bien que se le da la familia Matamoros

La modelo, más cerca que nunca de la familia de su pareja.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:41

Carla Barber sigue sorprendiendo a todo el que la ve, sobre todo en sus redes sociales donde a cada momento sube una nueva postal. En esta oportunidad, la modelo apareció con una persona muy especial para ella.

Carla tiene una buena relación con toda la familia de su pareja, Diego Matamoros. Es por ello que ahora se fotografió con nada menos que Laura Matamoros y dejó en evidencia el buen ambiente que reina entre ellas.

Barber y Diego tienen juntos unos pocos meses, tiempo suficiente para que la doctora haya hecho amigas en la familia de su pareja. Esta realidad contrasta fuertemente con la expareja de Diego, Estela Grande.

Estela Grande y Diego siempre vivieron las críticas de la familia Matamoros, y esta nunca aceptó a Estela. La modelo, sin embargo, sí logró ganarse el cariño de todos los miembros del clan.

Toda esta realidad queda plasmada en las redes sociales de la empresaria, quien subió una nueva fotografía en su Instagram con Laura Matamoros, su amiga.

La doctora compartió una cena muy especial con su cuñada. En una postal en su Instagram aparecen las dos sonriendo ante la cámara. Como texto de la publicación escribió: “Mi cuñi, love you”.

La relación de amistad entre Carla y Laura se remonta a tiempo antes de que Barber comenzara a salir con Diego, debido a que la influencer siempre acudía a la clínica de la ex Miss España para hacerse algunos retoques estéticos.

De hecho, toda la familia Matamoros es asidua a realizarse retoques en su figura. En las clínicas de Barber es frecuente encontrar al colaborador de televisión y a sus hijos.

Otras Noticias