De trabajar, no hablemos: Ivana Icardi y Hugo Sierra volvieron a viajar, como todo el verano

La pareja se la pasó de mar en mar en estas vacaciones.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 04:15

El mar parece sentarle más que bien a la relación de Ivana Icardi y Hugo Sierra, que se la pasaron en las aguas de diferentes lugares durante todas las vacaciones de verano.

La pareja formada en “Supervivientes 2020” es una de las que más ruido hizo en los últimos tiempos, y todo lo que hacen y dejan de hacer lo comparten en las redes sociales.

Durante el verano, la argentina y el uruguayo  la han pasado de playa en playa, ya sea visitando amigos o familiares, o simplemente veladas románticas entre ambos, como pasó ahora en Italia.

Hace unos días, la rosarina fue la que compartió unas imágenes en las que mostraba que se trasladaba a Milán, en busca de sus cosas para mudarse con el exbasquetbolista definitivamente.

Hasta ahora, Ivana solamente había compartido fotos de la ruta y del camino que tuvo hasta el lugar donde vivió en los últimos años. En ninguna de las publicaciones aparecía Hugo, hasta ahora.

Icardi y Sierra han vuelto a subir en sus cuentas de Instagram lo que estaban haciendo ayer por la noche. Es que la pareja recogió las cosas de Milán y decidió irse, como era de suponer, a una ciudad con mar.

“Romantic moment”, escribió el uruguayo junto a una foto de una casa. Asimismo, la argentina también compartió una imagen en la Arena di Verona, en las calles peatonales, delatando en qué ciudad estan.

No caben dudas que Ivana Icardi y Hugo Sierra son la gran pareja del verano. No se separan ni por un instante y cuando todos creen que por fin se dan un respiro, terminan sorprendiendo y siempre están juntos.

Otras Noticias