El filoso comentario de Tana Rivera para su padre: unas palabras que lo dejan muy mal parado

La propia hija del torero le dejó un mensaje muy polémico en las redes sociales.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 02:40

Fran Rivera se convirtió este día en tendencia en las redes sociales, debido a un comentario que escribió su hija, Tana Rivera, y que lo dejó muy mal parado en su cuenta de Instagram personal.

Tana no dudó en comentar una fotografía con la que Fran quiso enviar un lindo mensaje para sus otros dos hijos, Carmen y Curro. El mensaje se convirtió en tendencia viral en las redes.

Francisco Rivera y Lourdes Montes tienen actualmente una hermosa familia y lo demuestran siempre que pueden en su cuenta de Instagram. Ahora, el torero quiso compartir una foto de sus hijos, pero recibió el filoso comentario de Tana.

En una postal en la que salen sus hijos abrazando a un cuadro grande, Fran comentó: “¿Se puede reflejar más amor en una foto?”. La publicación fue comentada por Tana, quien escribió: “Falto, ¿no?”.

Recordemos que la española es producto de la relación de Cayetana Martínez de Irujo y el torero. El comentario de Tana fue respondido rápidamente por Rivera y le dijo: “Siempre estás en ese lugar especial de mi corazón”.

Muchos fans se hicieron eco de este pequeño detalle en la cuenta de Instagram de la estrella, y no dudaron en comentar lo que pasó. Francisco participa ahora en el programa de “Espejo Público”.

Como primera charla televisada, el famoso tuvo de invitada a Ágatha Ruiz de la Prada y a su hija, Cósima. Allí revelaron cómo han pasado el aislamiento y la manera en que funcionó su empresa familiar.

Por otro lado, el torero vive un momento familiar muy importante con la vuelta a colegio de sus hijos, ahora le tocó el turno a la pequeña Carmen, quien regresó a clases hace algunos días.

Otras Noticias