El impactante cambio físico de Rocío Flores: la evolución de niña a mujer

La española está en su mejor momento.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:12

Como ya es de saber, este último año Rocío Flores ha estado en la boca de muchos, por las múltiples apariciones que ha hecho frente a las cámaras de Telecinco.

Explícitamente, todo inició cuando la española se animó a defender a su padre, Antonio David Flores, mientras este estaba participando en “Gran Hermano Vip”.

Partiendo de ese hecho, gran parte de la población española pidió que la influencer concursara en “Supervivientes 2020”, y esta decidió hacerlo.

Aunque la hija de Rocío Carrasco no ganó el ya referido concurso, fue una de las participantes más renombradas en dicha edición, motivo por el cual quedó en el tercer lugar.

Ahora bien, cuando finalizó el reality y la nieta de Rocío Jurado llegó a España, todos quedaron sin aliento, debido a que esta había bajado más de 16 kilos en Honduras.

Por la gran impresión que Rocío Flores causó en la prensa rosa, decidió trabajar en su físico, para que este se mantuviera exactamente igual y así poder crear un mejor contenido en las redes sociales.

Por medio de Antonio David Flores, se supo que la influencer está siguiendo una rigurosa dieta no muy diferente a la que hizo meses atrás Isabel Pantoja.

Ahora, es más fácil apreciar mediante diversas fotografías, el drástico cambio físico que tuvo la española desde que era una niña hasta la fecha.

Otras Noticias