El nuevo proyecto televisivo de Miguel Ángel Muñoz dará mucho que hablar

El actor emprende otro desafío.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 04:30

Desde septiembre empieza a renovarse la programación de los canales, y en esta ocasión Miguel Ángel Muñoz vuelve a estar en frente de uno de ellos.

En la pantalla de TVE, se estrenará un nuevo programa gastronómico que llevará por nombre “Como Sapiens”, que será conducido por Miguel Ángel.

El nuevo proyecto del actor, que todavía no tiene fecha de estreno, será un magazine, que no solo hablará de comida, sino que abordara varios temas como: cultura, historia, viajes y muchas cosas más.

También junto a Muñoz, habrá muchos expertos acompañándolo, como por ejemplo varios chefs con estrella Michelin.

Estarán en el ciclo, cocineros de alta alcurnia para el deleite de los televidentes y del mismísimo actor, como es el caso de Francis Paniego, Rodrigo de la Calle, Pepe Solla.

El artista tratará de sacarle las mejores anécdotas sobre sus recetas, también contarán cuáles son sus ingredientes preferidos y sus secretos en la cocina.

Asimismo contará con varios colaboradores que estarán con Miguel Ángel, entre los que se destacan: Paloma San Basilio, Santi Rodríguez, Sole Jiménez, Celia Villalobos, entre otros.

Cabe señalar, que no es la primera vez que el actor participa de este tipo de programas, ya que en el 2016 fue el ganador de Masterchef Celebrity.

Otras Noticias