REALEZA

El silencioso enemigo que tiene en vilo a la Reina Letizia

Si habla, se arma el escándalo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 03:00

La Reina Letizia tiene un gran enemigo dentro de la familia política del Rey Felipe y no es otro que el polémico marido de la Infanta Cristina: Iñaki Urdangarin.

Cada noticia de su cuñado pone en vilo a la Reina Letizia: ahora se ha enterado de que está mucho más cerca de recuperar la libertad luego de los años de condena.

 

Siempre con los valores morales que predica a sus hijas, la Reina Letizia ha visto cómo Iñaki Urdangarín ha vuelto a su trabajo como voluntario en el centro Don Orione.

Luego de conocer que la Fiscalía de Valladolid dio la opinión favorable del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria a la concesión del tercer grado penitenciario, Iñaki sonríe.

El marido de la Infanta Cristina aún tendrá que esperar para volver a la libertad, pero el cuñado del Rey Felipe pone al mal tiempo buena cara.

Tranquilo y sin tristeza, Iñaki se ha ocultado en parte por la mascarilla obligatoria a causa del coronavirus y por otro para evitar a la prensa en la puerta del centro Don Orione.

Iñaki por ahora mantiene un silencio de años que tiene en vilo a la Reina Letizia: sabe mucho y espera su oportunidad para salir en libertad y revelar todos los secretos que conoce.

Con su inseparable bolsa de tela al hombro, Iñaki se lavó las manos con alcohol antes de comenzar una jornada ejerciendo una labor  fundamental para sobrellevar el encierro. Ese encierro que se terminará dentro de poco y que tiene a la Reina Letizia muy preocupada por la imagen de la Casa Real.

Otras Noticias