REALEZA

Es difícil, pero lo hace por su hija: la última decisión de la Reina Letizia

Se trata de la Infanta Sofía.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 04:00

La Reina Letizia ha debido elegir cuándo salir de Zarzuela en una nueva etapa de la pandemia y ha tomado la decisión difícil por el amor a su hija: se trata de la Infanta Sofía.

Mientras todos los focos de atención están puestos en Leonor, la Infanta Sofía forja su propio camino y cuenta con la Reina Letizia como aliada.

Ha sido todo un gesto que la Reina Letizia sí acompañara a la Infanta Sofía este viernes a clases en lugar de hacerlo el miércoles con Leonor.

De la futura heredera al trono de España se ha ocupado el Rey Felipe, de la Infanta Sofía se encargó la Reina Letizia.

Más allá de los turnos repartidos entre padre y madre, la Reina Letizia siempre ha intentado compensar el protagonismo de Leonor y ahora acompañó a la Infanta Sofía en una escena poco habitual: la misma Letizia condujo en coche.

A las 8.30, en el Audi RS6 de la polémica, la Reina Letizia acompañó a sus hijas hacia su entrada en la escuela en el barrio de Aravaca. 

Como era de esperar, los medios gráficos estaban allí para inmortalizar la vuelta al colegio de la segunda en la línea de sucesión al trono: la Infanta Sofía ingresó con mascarilla y le tomaron la temperatura.

La Reina Letizia no había ido el miércoles con sus hijas por precaución ante el rebrote de casos en más de 70 colegios: ahora venció sus miedos y acompañó a Sofía. Todo por su hija.

Otras Noticias