Eva González está cambiada: su nuevo aspecto ha llamado la atención de sus seguidores

La figura de la actriz es distinta.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:12

Mientras Karelys Rodríguez sigue apretando el puñal con las declaraciones sobre el romance que tuvo con Cayetano Rivera hasta 2019, Eva González ha elegido mantener el silencio.

La modelo hizo una reaparición en sus redes sociales que llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que notaron que ella está mucho más delgada.

Es que ella eligió un conjunto para promocionar, pero la gente se quedó con el aspecto de la presentadora, quien luce mucho más delgada.

De hecho, en los comentarios atribuyen a que las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su esposo estarían haciendo mella en Miss España 2003, por lo que le aconsejaron hacer oídos sordos de esto.

Incluso, las cámaras de Europa Press la captaron y quisieron conocer la opinión de la actriz sobre la primera entrevista que la letrada ha dado en televisión para Telecinco.

Sin embargo, de boca de la sevillana la prensa no ha conseguido ni una frase hasta el momento sobre esta presunta infidelidad de su esposo para con ella durante seis años.

No obstante, Eva González sí hizo unas declaraciones ante las cámaras, pero para animar a la gente a que mire “La voz”, que ya ha estrenado nueva temporada.

En ese sentido, hasta aquí la presentadora ha mantenido la misma línea: no se refiere al supuesto affaire de su marido y solo se concentra en el trabajo.

Otras Noticias