Horas de desesperación: buscan a una periodista española que no da señales desde el miércoles pasado

No se sabe nada de Montse Elías y su celular da como apagado.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:42

Horas de dramatismo viven los familiares y amigos de Montse Elías,  ya que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles.

La noticia sobre el paradero desconocido de la periodista la dio a conocer la cuenta de Twitter de “L informatiu de TVE”, en donde acompaña imágenes de ella.

En tanto que, se informó que la familia de la comunicadora ya puso en conocimiento esta situación a Mossos d’ Esquadra, al tiempo que pidieron colaboración para poder encontrarla:

La familia de Montse Elías denunció su desaparición, al tiempo que pide ayuda para encontrarla.

Fue Oriol Nolis quien relató que de la periodista no se sabe absolutamente nada desde el pasado miércoles, día en que su teléfono celular dejó de tener señal.

La catalana se encontraba de vacaciones junto a una amiga, además de su mascota, en Cala Tamuria, en el Port de la Selva. Su última publicación en Instagram tiene fecha del 30 de agosto.

La comunicadora, de 44 años, saltó a la fama hace unos años, ya que fue presentadora de “Punts de vista” y ella estuvo al aire entre 2016 y 2019.

El programa en el que estuvo al frente Montse Elías incluía reportajes, actuaciones, como así también entrevistas a referentes culturales.

Otras Noticias