La llamada que dejó sin aliento a Ana Obregón: duró más de 40 minutos
La española ahora está más tranquila.Para nadie es un secreto que, estos últimos ocho meses han sido verdaderamente catastróficos para Ana Obregón, luego de la partida de su único hijo, Álex Lequio.
Partiendo de ese hecho, la colaboradora de televisión decidió recluirse en su hogar, para evitar el contacto con los medios de comunicación.
Hasta el momento, la cantante solo ha expresado lo que verdaderamente siente mediante su cuenta oficial de Instagram, donde mantiene a su vez, el recuerdo de Álex presente.
Ahora bien, recientemente se supo que la actriz se comunicó con Terelu Campos, para que esta le pasara el número de Paz Padilla.
Diversos medios españoles aseguran que, la conversación entre Ana Obregón y Paz Padilla duró aproximadamente 40 minutos.
Aunque aún no se ha revelado el contenido exacto de la ya referida charla, la cantante llamó a Padilla luego de que esta hiciera una importante reflexión en “Sábado Deluxe”, sobre la partida de cada ser humano.
Por tal motivo, se piensa que la empresaria quiso tratar más a fondo las declaraciones de Paz, para entonces poder tener un nuevo propósito en la vida.
Hasta la fecha se desconoce el regreso de Ana a la pantalla chica, quizás sea muy pronto por el gran consuelo que pudo haberle dado Paz Padilla en su momento.