La persona en la vida de Mila Ximénez que se convirtió en su apoyo fundamental y que no es su hija

La colaboradora encontró una compañía muy especial.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:45

Cuando Mila Ximénez anunció que padecía cáncer de pulmón, fue innumerable la cantidad de gente que le mostró cariño y mensajes de aliento.

Durante el tiempo que estuvo alejada de la televisión, la colaboradora dedicó gran parte de su vida a realizar el tratamiento para curarse de la enfermedad que padece.

En ese momento, Alba Santana Ximénez jugó un rol fundamental, porque estuvo al lado de la periodista durante la primera parte de la terapia.

Sin embargo, la hija de la sevillana tuvo que dejar España, ya que hace años que reside en Holanda, por lo que no pudo continuar acompañándola.

Es por eso que María Patiño asumió ese tarea y se convirtió en un apoyo fundamental de la comunicadora desde hace un tiempo.

No obstante, la presentadora le pidió disculpas públicas a Mila Ximénez por no haber estado al lado de ella como debía y por haberse mostrado más ocupada en estar con su mascota, y hasta declaró lo que siente por ella:

Es un honor ser tu amiga.

Una fotografía que publicó Pronto en su página muestra una de las tantas veces que María Patiño acompañó a la colaboradora en sus visitas al hospital. Un apoyo fundamental en este momento.

Otras Noticias