La princesa Leonor de Borbón deberá volver a la cuarentena por un caso cercano de coronavirus

Crece la preocupación del Rey Felipe y la Reina Letizia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:00

Luego de seis meses, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, volvió a clases al colegio Santa María de los Rosales, este miércoles 9 de septiembre.

El tan esperado regreso por parte de la primogénita del rey Felipe VI se vio truncado a los pocos días de haber regresado a clases.

En su primer día de colegio, Leonor y todo el alumnado se vio afectado por los controles de emergencia sanitaria. En la entrada del establecimiento y sin olvidar sus mascarillas, les tomaron la temperatura.

La nieta de la reina Sofía, aparte de sus útiles escolares, debía llevar de forma obligatoria una mascarilla de repuesto y un hidroalcohólico para poder desinfectar sus manos varias veces al día. 

Por más que se tomaron todas las medias correspondientes al rebrote del coronavirus, lamentablemente se tuvo que volver al confinamiento, porque una compañera de la hija de los reyes de España dio positivo del virus.

La pequeña Leonor, al igual que el resto de sus compañeros, deberá hacer una cuarentena de 14 días por precaución.

Al parecer, la alumna fue contagiada por un familiar del padre, y esa noticia llegó al colegio unos tres días después de que la princesa de Asturias fuera por primera vez a sus clases presenciales.

De esta manera, la hija de doña Letizia deberá volver a tomar clases desde su casa en forma digital, hasta que este aislamiento termine.

Otras Noticias