REALEZA

La Reina Letizia se enteró de la actitud de Máxima de Holanda: no lo puede creer

Podrán imitarla, pero igualarla jamás.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 05:00

La Reina Letizia es tendencia nuevamente: cada día que pasa es más imitada por sus homólogas de las realezas europeas, pero igualada jamás.

Luego del turno de los príncipes de Suecia que recorrerán su país como lo hizo la Reina Letizia y de que Máxima de Holanda dejara el carruaje de oro sin uso, la propia Orange ha adoptado el estilo de la esposa de Felipe.

Ahora, tras la repetición tres veces del mismo estilo azulado con atuendos rescatados del armario, la Reina Letizia impuso la austeridad en sus apariciones públicas.

Cada cita oficial de Máxima de Holanda ahora confirma que continúa con los pasos de la Reina Letizia: atuendos de bajo costo y modelo español.

Luego de escoger diseños de una de sus marcas favoritas, Natan Couture, Máxima de Holanda ha puesto fin a esa etapa y ahora apuesta por un look hecho en España con el que se suma a la tendencia low cost.

Al igual que la Reina Letizia, su elección está firmada por Massimo Dutti y así Máxima de Holanda ha conseguido acaparar todas las miradas.

La pregunta que se hacen los medios es si la idea de Máxima de Holanda es hacerle frente a la Reina Letizia como embajadora de la moda española.

Máxima de Holanda ha elegido un modelo llamativo y con un color absolutamente favorecedor para su tono de piel: dio en el clavo con una tendencia que impuso la Reina Letizia, siempre un paso adelante.

Otras Noticias