Malú deja el canto de lado para abocarse en un divertido proyecto televisivo

La cantante cambió de rubro.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:07

Prácticamente desde que comenzó la pandemia, que la cantante Malú se recluyó a la seguridad de su hogar y casi no aparecía en las redes.

La cantante quiso cuidar el último tramo del embarazo de su primera hija, que nació el 6 de junio y fue llamada “Lucía”.

Pero sin embargo, la mediática estuvo practicando y ensayando con su música desde casa y ayudada por su marido, Albert Rivera.

Ahora se supo que la artista española está apostando todas sus fichas en un nuevo proyecto televisivo que se verá pronto en Antena 3.

Este show en el que la celebridad tendrá un papel activo, se llamará “Mask Singer: Adivina quién canta”, y el formato es el de concurso.

La esposa de Albert Rivera será jurado de este nuevo programa, pero no lo hará sola, sino que estrán junto a ella José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El nuevo producto televisivo en el que participará la mediática consiste en que 12 famosos compitan entre sí, interpretando canciones conocidas pero con una particularidad.

Ocultos bajo disfraces, la jurado deberá adivinar quién está bajo ese logrado disfraz. Por supuesto que la idea es más bien divertirse.

Más de

Otras Noticias