Nadie quiere a Carmen Borrego: la insólita encuesta de “Salvame” con un resultado abrumador

La colaboradora de “Viva la vida” había dicho que quería volver.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:07

Carmen Borrego se ha transformado en el personaje de la semana, en lo que tiene que ver con la prensa rosa, por sus culebrones y sus dichos defendiendo a su amiga, Rocío Carrasco.

La colaboradora de “Viva la vida” está en el centro de la tormenta tras hablar mal de Rocío Flores, haciendo que el padre de la joven, Antonio David, salga a defenderla con los tapones de punta.

Esta semana, la hija de María Teresa Campos estuvo en la portada de la revista Lecturas hablando de la relación de Carrasco con su hija, algo que viene haciendo hace dos semanas.

Pero todo tiene un por qué, y es que la hermana menor de Teleru no atraviesa una situación económica acorde a su ritmo de vida, pues su sueldo en “Viva la vida” no alcanza y ella necesita más.

Obviamente, el hecho de salir en varios medios hizo que Carmen cobrara una suma de dinero que la ayudó a solventar un poco, pero no le fue suficiente y por eso pidió por su retorno a “Sálvame”.

En el programa diario más visto de Telecinco, tuvieron la brillante idea de realizar una encuesta para ver si los televidentes estaban o no de acuerdo con el regreso de la hija de María Teresa.

El porcentaje de los resultados fue más que abrumador, ya que el 92% de la audiencia de “Sálvame” no quiere saber nada con ver a la colaboradora de nuevo en el programa. No la quieren allí.

Asimismo, los colaboradores también opinaron. Antonio David Flores y Kiko Jiménez tampoco desean que vuelva Carmen Borrego. Belén Esteban y Gustavo González sí quisieron su retorno, mientras que Kiko Hernández señaló que la quiere en los estudios “para ajustar cuentas”.

Otras Noticias