Nadie se lo esperaba: Mila Ximénez recibe consuelo de este miembro de Telecinco

La española no estará sola nunca más.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:11

Como ya es de saber, estas últimas semanas han sido un verdadero calvario para Mila Ximénez, luego de que su oncóloga le informara la triste enfermedad a la se iba a enfrentar los próximos meses: cáncer de pulmón.

Partiendo de ese hecho, la colaboradora de televisión confesó en “Sábado Deluxe” que los exámenes que le hicieron reflejaban metástasis en algunos órganos de su cuerpo.

Luego de tales declaraciones, la española decidió desaparecer del ojo público durante casi un mes, tiempo en el que estaba recibiendo las primeras quimioterapias.

Ahora bien, hace algunos días la famosa le pidió a la dirección de Telecinco que la dejara retomar su puesto en “Sálvame”, al menos dos días a la semana, y el canal aceptó.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez entrevistó a Mila, y esta reveló que los últimos estudios que le hicieron indicaron resultados positivos.

No obstante, el presentador de televisión aprovechó para indicar que desde que María Patiño se enteró de la enfermedad de Ximénez, ha tomado una actitud bastante indiferente.

En plena programación de “Sálvame”, a María no le quedó otra que aceptar su error y pedir perdón. Luego de esa eventualidad, algunas cosas cambiaron en la vida de Mila.

Ahora la colaboradora tiene el apoyo incondicional de Patiño. Incluso, esta la ha acompañado en diversas oportunidades a la clínica, lugar donde se realiza las quimioterapias pertinentes.

Otras Noticias