Pablo López comete uno de los errores más grandes en el estreno de “La Voz”

El cantante quedó en evidencia delante de todos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:08

Durante la jornada de ayer, el programa de “La Voz” volvió al aire y con una infinidad de talentos que pasaron por el escenario, que deleitaron al jurado compuesto por: Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini.

Pero como todo no puede ser perfecto, el cantante español López ha cometido un inmenso error al comienzo de la presentación de uno de los participantes.

No obstante, además de haber seleccionado a una concursante sin escuchar su voz, el artista bloqueó a uno de sus compañeros, Sanz, a quien no le cayó nada bien la situación.

"Me da mucha rabia que me haya bloqueado, porque sinceramente eres una voz privilegiada. Tienes una voz preciosa que atraviesa el corazón", le manifestó el madrileño a la participante.

La participante se llama Marta Santos. No había comenzado su actuación aún, cuando Pablo sin querer pulsó el botón por equivocación: “No, no, no”, se puede oír al músico decir.

Cuando la joven estaba por empezar a cantar, López colocó su libreta en la silla, lo que generó que por error no solo pulsara el botón de bloqueo para su compañero, sino que también seleccionara a la concursante.

Ninguno de los presentes entendía lo que estaba pasando. Por este motivo, una vez que Marta finalizó con su canción, Pablo explicó lo que había acontecido.

"Estaba apuntando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!", dijo con preocupación el cantante.

Otras Noticias