Para una persona muy especial en su peor momento: las hermosas palabras de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora estuvo presente en el Madrid Fashion Week.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:30

Ágatha Ruiz de la Prada habló para los medios en una edición más del Madrid Fashion Week. En un ambiente extraño, con poco público y muy pocos medios de comunicación, la famosa hizo acto de presencia.

Ágatha, cumpliendo las medidas de seguridad, estuvo en la pasarela madrileña. A pesar de la situación actual del sector de la moda se sintió muy feliz de que el evento haya podido realizarse.

De la Prada estuvo acompañada de su novio, Luis Gasset. Para él es la primera vez que acompaña a la diseñadora a uno de los desfiles. Ante los medios, la española contó que extraña a su gran amiga Mila Ximénez.

En plena lucha contra el cáncer que padece Ximénez no pudo estar presente en el evento de Ágatha. "Iba a venir, pero hoy me ha dicho que no podía que estaba regulín", dijo la diseñadora.

A pesar de no poder asistir, la ibérica tuvo unas lindas palabras para Mila. "Está bien, está con muchos ánimos y últimamente está más guapa que nunca, pero es que mucha gente no se atreve a venir", señaló.

También la famosa habló sobre su hija, Cósima, y su próximo viaje a la ciudad de Londres para estudiar un posgrado: “Me da alegría, ya tiene edad de irse a Londres, la voy e echar de menos pero es una maravilla”.

Sobre sus próximos proyectos laborales, la diseñadora se sinceró y habló con el corazón en la mano, su único plan hasta el momento es sobrevivir. “Es el proyecto de todos”, dijo.

En el Madrid Fashion week, todos quisieron apoyar a la diseñadora española. De las personalidades más importantes que hicieron acto de presencia para acompañarla estuvieron Cristina Pedroche y Eugenia Martínez de Irujo.

Otras Noticias