Preocupación por la situación que atraviesa la hija del Rey Felipe: la pusieron en aislamiento

Se siguieron los protocolos correspondientes.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:23

La hija mayor del Rey Felipe, Leonor está atravesando un duro momento tras haber sido puesta en cuarentena, luego de que una compañera de su escuela confirmara que es positivo en coronavirus.

Recordemos que en España las escuelas volvieron a funcionar bajo normas estrictas y protocolos muy rigurosos de prevención de contagios, sin embargo la heredera del trono quedó en aislamiento provisorio por haber quedado expuesta.

Esto se debe a que una integrante del curso de Leonor dio positivo en el hisopado para detectar el virus, por este motivo la joven se realizará el control correspondiente para detectar la enfermedad.

De este mismo modo, los alumnos que concurren a la clase de la Princesa Leonor, en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, seguirán las mismas medidas.

Por su parte, los padres de la Princesa seguirán con sus obligaciones correspondientes a la Corona, según informaron desde la Casa Real.

Recordemos que España continúa con su batalla incansable para controlar los contagios de coronavirus y tras retornar a las clases los casos empezaron a incrementarse.

A pesar de que muchos fueron los colegios que tomaron la decisión de no retomar las clases presenciales, y continuaron con las mismas de manera virtual, la escuela a la que concurre la Princesa aceptó el reto de regresar.

No obstante, desde que algunos alumnos dieron positivo en el análisis, la autoridades de España tomaron las medidas correspondientes y aplazaron una semana más la vuelta de los jóvenes.

Otras Noticias