Sara Carbonero e Iker Casillas ya sienten el ritmo de vida de la capital: las actividades no le faltan a la pareja

El matrimonio está cada vez más ocupado en su vuelta a Madrid.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:30

Sara Carbonero e Iker Casillas arrancaron con todo esta nueva etapa en sus vidas. El matrimonio está instalado en la ciudad de Madrid, su nuevo hogar.

Sara e Iker se adaptan poco a poco a su nuevo estilo de vida y a su nueva casa, una vivienda de 300 metros cuadrados que el portero compró por tres millones de euros muy cerca del Parque del Oeste.

Carbonero compartió el comienzo del colegio de sus hijos con sus actividades en la firma de moda. Por su parte, el portero espera saber si regresa al Real Madrid.

El día de ayer, el esposo de la española estuvo reunido con un dirigente de la Organización Mundial del Turismo. Allí, Iker recibió una placa como embajador para el turismo responsable.

El exjugador se comprometió a dar su apoyo a profundizar los valores del sector en el mundo entero. De igual forma, Sara estuvo grabando algunas tomas y tomando fotografías para su firma de moda.

La ibérica no sabe a ciencia cierta qué hacer, si volver a la televisión o centrarse en su trabajo en el mundo de la moda. Fue en el 2019, la última vez que la vimos en las pantallas antes de tratarse su cáncer.

Los hijos del matrimonio ya volvieron a sus clases habituales por lo que poco a poco la rutina de la familia de Sara se va transformando en la capital.

Carbonero, Iker y sus dos hijos, vienen de tener unas vacaciones muy tranquilas y relajantes en el pueblo natal del exfutbolista, Navalacruz.

Otras Noticias