Sonsoles Ónega lanza una tremenda indirecta para su exmarido durante una entrevista

La presentadora no dudó en sus dichos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:10

Sonsoles Ónega ha recibido en su programa “Ya es mediodía” a una de las celebridades del momento, Jesús Vázquez, con quien se ha manifestado respecto a varios temas.

Durante la sección “Fresh”, el presentador quiso hacer una promoción de la entrevista que llevó adelante en el programa “Mi casa es la tuya”, mientras que la conductora aprovechó su presencia para consultar de todo.

El invitado aprovechó las cámaras para hablar de su vida sentimental junto a Roberto Cortés, su marido. La periodista consultó si aún seguía enamorado.

"Bueno, como el primer día... El amor evoluciona, o sea que menos mal que no. Lo que sí que hay que hacer es continuar amando con pasión”, le dijo Jesús a Sonsoles.

“Es un amor maduro, un amor curtido, hecho, consistente. Ya compartes otras cosas. Con solo una mirada, ya sé lo que piensa (Roberto). Si está bien ese día, si le va bien, que hablemos de alguna cosa, o mejor no lo tocamos", explicó.

Tras la confesión de Vázquez, sin dudarlo ni un instante, la conductora del ciclo lanzó una indirecta a su exmarido, Carlos Pardo Sanz: "Yo quiero encontrar un Roberto...".

Recordemos que Sonsoles y el abogado se separaron durante agosto del 2019, luego de haber estado juntos durante 11 años.

Asimismo, Jesús habría hecho algunas confesiones durante la entrevista para Bertín Osborne, las cuales dejaron en evidencia muchos detalles inesperados de su pasado.

Otras Noticias