Vale la pena el esfuerzo: el gran cheque que Kiko Matamoros recibirá por estar en "Sábado Deluxe"

El colaborador estará cara a cara con María Patiño.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:11

Mediaset parece haber encontrado la fórmula para que los Deluxe tengan éxito, ya que luego de la entrevista a Paz Padilla, esta noche será el turno de Kiko Matamoros (a las 22 de España).

El fin de semana pasado, la actriz reaparecía en televisión, luego de un mes y medio de ausencia por el fallecimiento de Antonio Juan Vidal. En el caso del colaborador, pasaron casi tres meses desde que pisó por última vez un plató.

Así como la gaditana recibió un gran cheque por 100.000 euros, la entrevista más cara en la historia de la cadena televisiva, el exrepresentante de famosos recibirá un pago de 50.000 de la misma moneda.

Para crear una enorme expectativa, Mediaset ya puso los condimentos e hizo salir al aire a través de telefónicas y de un móvil al tertuliano.

Además, como para aumentar la atención se suman los problemas de salud que tuvieron a mal traer al madrileño desde hace un mes.

Incluso, Kiko Matamoros tuvo problemas con su hija, Anita Matamoros, ya que ella no tiene buena relación con su actual pareja Marta López Álamo.

Y como si todo eso fuera poco, el colaborador va a estar sentado cara a cara con María Patiño, con quien tuvo sus cruces a raíz de los comentarios que hizo ella de su hija.

Al respecto, el tertuliano dijo que tiene muchas ganas de decirle que se equivocó y que espera que ella le demuestre su verdad.

Otras Noticias