Vuelve “La isla de las tentaciones”: ya se conocen las nuevas parejas del show y se mostró el último trailer

El reality se ha grabado en República Dominicana y tendrá de presentadora a Sandra Barneda.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 05:15

“La isla de las tentaciones 2” está muy cerca de ser estrenada. La producción del nuevo reality de Telecinco se llevó a cabo en el caribe, en República Dominicana.

El programa de televisión estrena segunda temporada, algo que muchos de los seguidores han esperado con emoción. Ahora se han dado a conocer algunas de las parejas que participarán.

Las parejas en este nuevo reality deberán pasar por duras experiencias que pondrán su relación en juego. Algunas de las parejas serán: Marta Peñate (exGran Hermano 16) y su novio, Lester Luque.

Melyssa Pinto y Tom Brusse, ambos participaron de “Mujeres y hombres y viceversa”. También llegan al show, Inma Campano y Ángel de los Santos, ella tiene una empresa de cosméticos y él es aficionado al crossfit.

Otros de los participantes del programa son: Melodie Peñalver y Cristian Jerez, ambos son de Elche y prometen ser una de las mejores parejas.

Mayka Rivera y Pablo Moya, cierran la lista de algunos de los nuevos nombres en el programa de Telecinco. Ambos son de Murcia, y llevan juntos 6 años. De él se conoce que es DJ.

El nuevo reality de Mediaset tiene como presentadora a Sandra Barneda, quien hace pocos días regresó del caribe, de lo que fueron las grabaciones del show.

Estos son los nuevos nombres con los que se quiere sustituir a Fani, Andrea, Fiama, Cristofer, Ismael al frente de un ciclo de televisión que sin lugar a dudas dará mucho más juego a las pantallas de Mediaset y de Telecinco.

Otras Noticias