El desagradable detalle de Marta López Álamo con su higiene personal que no pasó desapercibido

Nadie se esperaba este detalle.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:00

El que conoce o sigue en las redes sociales a la modelo Marta López Álamo tiene muy en claro que sabe bien cómo llamar la atención.

No por nada la novia de Kiko Matamoros es conocida en su papel de influencer, siendo la cara de varias marcas de ropa y complementos.

Y a juzgar por las redes, Marta se la pasa de un tratamiento estético en otro, para lucir siempre impecable y con rostro de muñeca.

Entre tantas cosas que la mediática hace para mantenerse hermosa, no se puede negar el papel de su cabello en toda esta historia.

López Álamo confesó que su cabello le molesta un poco a la hora de entrenar, pero sin embargo encontró la manera de recogerlo para que no le interrumpa en su rutina.

Sin embargo, la influencer fitness destacó algo que seguramente nadie se esperaba: la cantidad de veces a la semana que lava su cabello.

La ex Miss España reveló que lava esta parte de su cabeza solamente cada 3 días, un número que parece inhóspito si se quiere tener una buena higiene.

Lo cierto es que a pesar de que el detalle pueda parecer “desagradable”, al igual que la influencer, cada vez más personas apuntan a poner menos químicos en su cabello para que esté más saludable y brilloso.

Otras Noticias