Inesperado: Kiko Matamoros plantó bandera en el conflicto entre Marta López Álamo y su hija Anita

El colaborador ha dejado sorprendidos a todos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 03:30

Desde que se sometió a una operación por su vesícula, Kiko Matamoros ha desaparecido de los estudios de televisión. Sin embargo, los conflictos entre sus seres queridos seguían dando que hablar. 

Lo cierto es que las peleas entre la novia de Kiko y su hija Anita siempre han sido temas muy polémicos de los cuales pocas veces se lo ha oído opinar. 

Pero, tras ausentarse de los platós por 48 días, Matamoros regresó a la pantalla chica para brindar una entrevista en la que respondió a todo.

En primer lugar, la pareja de López manifestó su deseo de "volver a la normalidad" luego de haber sido intervenido por su salud. 

Estoy deseando comer algo más, hacer deporte, recuperar mi peso y mi condición física.

“Se puede decir que estoy en pleno proceso de recuperación, pero lo malo ha pasado ya. Espero no haya complicaciones”, agregó el colaborador

Pero la audiencia se llevó la mayor sorpresa cuando le preguntaron a Kiko qué fue lo que más le dolió de lo que se dijo mientras estaba ausente

Ver sufrir a mi pareja. El daño que se le ha podido causar a mi hija, porque yo estoy acostumbrado a este negocio y a estas batallas. Pero el que es nuevo lo vive de forma traumática, lo he visto injusto.

Otras Noticias