José Antonio Avilés lanza una advertencia a su colega, María Patiño: “No ataques a tus compañeros”

La conductora dio el primer golpe en la pelea.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 01:00

En los últimos días el colaborador de “Sálvame”, José Antonio Avilés ha estado en el ojo de la tormenta debido a una serie de conflictos que se han generado durante el programa.

En este contexto, quien se ha manifestado contra él fue su compañera, María Patiño, quien considera que el colaborador está en “Viva la vida” para ser el hazmerreír de todos.

No obstante, la conductora no dudó en expresar que es "peligroso que Avilés utilice una plataforma pública para seguir aprovechándose de personas".

Sin dudarlo ni un instante, el colaborador se ha lanzado con todo hacia Patiño, y se ha mostrado muy enojado al respecto.

Yo creo rechazo y tú repugnancia. Si tan profesional eres y tanta clase de moralidad das, predica con ello. No ataques a tus compañeros como los atacas cuando están débiles.

Fueron las palabras con que José Antonio arremetió contra María Patiño defendiendo su postura.

"No participes de humillar a la gente como lo haces. El día del especial de 'Supervivientes' te dije que no te iba a dar nada para que te levantaras de la silla y te ganases el aplauso fácil del público, porque ahí es donde tú ganas, en el aplauso fácil".

Sentenció el colaborador, y dejó una advertencia muy clara para su compañera, pues manifestó que la llevará ante la justicia luego de sus declaraciones.

Otras Noticias