La gran bronca de Marta López al regresar a Telecinco: se enfrentó a todos y pasó lo peor

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:53

Hace algunas horas, Marta López se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” para responder a las múltiples acusaciones que han hecho en su contra, luego de que Telecinco anunciara su despido.

En un principio, la colaboradora de televisión informó que nunca tuvo coronavirus, y la directiva de Mediaset estaba al tanto de ello.

Han hecho sufrir a mis hijos por las barbaridades que han dicho de mí. No he sido una irresponsable y por eso estoy aquí.

No obstante, la española dijo que estas últimas semanas la ha pasado muy mal, por los comentarios que han hecho sus “amigos” en “Sálvame”.

Partiendo de ese hecho, Víctor Sandoval indicó que aún sigue pensando en lo irresponsable que fue la influencer al asistir a un lugar público sin tomar las precauciones necesarias.

Vienes de soberbia. Tu actitud es vergonzosa, Marta.

En un mismo sentido, Lydia Lozano resaltó que debido a las acciones de Marta López, estuvo más de una semana sin cobrar, confinada en su hogar.

Finalmente, la colaboradora de “Ya es mediodía, entre lágrimas, expresó que por todo lo ocurrido gran parte de la población española la culpa de propagar el coronavirus.

Otras Noticias