María Patiño perdió la paciencia con una de las colaboradoras: “Que se prepare para lo que viene”

El hecho ocurrió durante la emisión de "Socialité".
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:05

Hace algunas horas, durante la programación de “Socialité”, María Patiño habló sobre las polémicas declaraciones que dio Carmen Borrego para la revista “Lecturas”.

Cabe resaltar que en días pasados la periodista alegó en “Sálvame” que Carmen sobrepasó los límites al mencionar a Rocío Flores en dicha entrevista.

Ante cualquier necesidad económica yo sería incapaz de hablar de una persona que quiero como lo hizo ella.

No obstante, la presentadora de televisión indicó que ella en algunas ocasiones ha pasado por ciertas crisis económicas, y lo que ha hecho es pedir ayuda o en su defecto, ponerse a trabajar.

En un mismo sentido, la española calificó a la hermana de Terelu Campos como una “miserable” por traicionar la confianza de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, hace algunas horas, María Patiño informó que en los próximos días Antonio David Flores revelará algunos detalles sobre el oscuro pasado de Borrego, y esta quedará estupefacta.

El miércoles se avecina tormenta con rayos y truenos, que se preparen por lo que va a contar Antonio David.

A su vez, la presentadora de “Socialité”, resaltó que si Carmen decidiera irse de “Viva la vida”, no sería culpa de nadie más que de ella misma.

Otras Noticias