Mejor que Estela Grande: Carla Barber suma más puntos que la exesposa de Diego Matamoros

Mirá el detalle familiar que no pasa desapercibido.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:30

Cuando comenzó este año, Diego Matamoros y Estela Grande estaban en la última pendiente de su relación amorosa, pero a mitad del 2020 la relación con Carla Barber ya era inminente.

Apenas se conoció el hecho de que la cirujana plástica y el mediático estaban juntos, la noticia hizo furor en la familia de Diego.

Y es que Carla tiene un plus en el comienzo de esta relación: es muy amiga de la hermana de Diego, la influencer Laura Matamoros.

La joven dejó ver en las redes cuánto quiere a la nueva pareja de su hermano en algunas instantáneas que también compartió su cuñada en las redes sociales.

Además, Laura ya le puso un apodo a la ex-Miss Mundo: “Mi cuñis”. Aparentemente las cosas con la familia Matamoros van a ir mucho mejor para la doctora que para Estela.

A pesar de que la relación entre la doctora de los famosos y Matamoros comenzó hace poco tiempo, han demostrado que están muy enamorados y bien juntos.

Ya los regalos que le hace Barber a su novio son furor en las redes por lo costoso y extravagantes que suelen ser.

Y hasta Kiko Matamoros (el más complicado de la familia) ha dejado ver que confía plenamente en su nuera pues se ha dejado hasta retocar el rostro por sus manos.

Otras Noticias