Molesta e incómoda, los sentimientos de Makoke salen a la vista en “Viva la Vida”: la verdad fue el motivo

La colaboradora vive un momento bastante desagradable en el show de Telecinco.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 06:45

Makoke está actualmente muy molesta con la producción y con los colaboradores del programa de “Viva la Vida”, todo luego de que revelaran información en contra de su voluntad.

La española no pudo ocultar su cara de disgusto en el estudio del programa. El motivo, la identidad de su nuevo y misterioso amor.

La ibérica hace algunos días visitó por última vez Ibiza y no lo hizo sola, estuvo acompañada de una persona para el momento desconocida. Muchos rumores hablaban de que se trataba de la nueva pareja de la famosa.

Lo cierto es que en el programa de “Viva la Vida”, se pusieron en la tarea de descubrir de quién se trataba; esto no gustó a la artista. La información fue transmitida en vivo y el público ya sabe todo sobre la misteriosa persona.

El supuesto nuevo “novio” de Makoke tiene 45 años y se llama Javier Berrio. Es natural de Pamplona y trabaja como capitán de barco en Ibiza. Hasta el momento llevan dos meses saliendo.

La colaboradora lo conoció en ese lugar y solo tiene buenas palabras para su nueva ilusión. “Es un hombre maravilloso”, afirmó en el estudio del programa.

Luego del último informe, la modelo dijo estar muy molesta al respecto. “Ni siquiera tiene redes sociales, quiere ser anónimo. No entiendo por qué dicen su nombre. No he querido hacerlo público”.

Visiblemente molesta, Makoke dijo que está muy a gusto con él, que lo conoció gracias a varios amigos en común. También dejó claro que no quiere ponerle ninguna etiqueta a la relación que tiene actualmente con él.

Otras Noticias