Pocos los han notado: estos son los retoques que se ha hecho Rocío Flores para lucir diferente

Desde su boom mediático, la joven ha experimentado un radical cambio.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 04:15

Luego de su paso por "Supervivientes 2020", Rocío Flores ha estado permanentemente en el centro de las miradas de los medios y los usuarios de las redes sociales. 

Es que la presencia de Rocío en el famoso reality español no ha pasado desapercibida para nadie, su historia de vida y su personalidad, ha llamado la atención de la audiencia. 

Además, la hija de Antonio David Flores ha demostrado en estos últimos meses, que ha experimentado un radical cambio de imagen. 

Gracias a sus redes sociales, hemos notado que la joven se ha vuelto fanática de los retoques estéticos. 

Pues en las últimas postales que ha compartido en su cuenta de Instagram, la nieta de Rocío Jurado luce un rostro muy diferente al que nos tenía acostumbrados. 

Además, fue la propia Rocío quien reconoció a sus seguidores, haberse sometido a algunos tratamientos para modificar su imagen. 

La pareja de Manuel Bedmar admitió que se hizo algunos retoques en sus labios y en su nariz. "Lo que me he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido (hialurónico) porque tengo el hueso muy pronunciado".

"Entonces me lo he puesto para que se ponga la nariz completamente recta", explicaba Flores, quien también se sometió a un microblading de cejas para lucirlas un poco más pobladas.

Otras Noticias