Renovada y con nuevas vibras: Amaia Montero se prepara para volver con todo al ruedo

La cantante lanzará un nuevo disco, compuesto durante la cuarentena.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 05:45

Luego de haber hecho un "impasse" en su vida por algunos momentos negativos que vivió, Amaia Montero parece haber recargado sus energías para volver con todo.

Luego de dedicarse por completo a la música, la cantante trabajó incansablemente durante estos meses y ya está lista para presentar su nuevo álbum.

Pero eso no es todo, ya que Amaia también ha recuperado terreno en el mundo de las redes sociales, haciendo publicaciones prácticamente todos los días.

Es así como una de las artistas más reconocidas de España se dispone a hacer su regreso triunfal, aunque por ahora será solamente con un disco de estudio.

Por otra parte, Montero tiene un motivo muy especial para festejar por estos días, ya que se cumplen 20 años del lanzamiento de su emblemático disco "El viaje de Copperpot", de "La Oreja de Van Gogh".

A través de su cuenta de Instagram, la cantautora decidió realizar un posteo para celebrar con todos sus seguidores este gran acontecimiento.

Soy bastante vergonzosa para estas cosas. Es el primer vídeo que grabo, pero la ocasión lo merece

El tiempo parece haber hecho lo suyo en la vida de Amaia, y con todos estos buenos incentivos está dispuesta a intentar volver a lo más alto, donde alguna vez estuvo.

Otras Noticias