Ágatha Ruiz de la Prada, muy angustiada tras vivir uno de los momentos más duros

La diseñadora vivió una situación complicada.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:10

Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera, pues en la jornada de hoy uno de los autobuses que trasladaba ropa, ha sido robado.

Por este motivo, la diseñadora se manifestó en las redes sociales y confesó el atraco que sufrió de una línea completa de ropa de su firma.

De esta manera, Ágatha Ruiz confesó que el furgón trasladaba una de las colecciones de prendas femeninas, la cual estaba a la espera de recibir.

Sin embargo, no pudo llegar a destino tras ser asaltado el micro: “Estoy desolada”, confesaba la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram, donde además pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperar la mercadería.

Si a alguien se la ofrecen para vender, por favor póngase en contacto con la marca. ¡Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!

Recordemos que hace una semana, Prada había presentado la nueva colección en Madrid Fashion Week, la que corresponde a primavera-verano 2021.

Durante la presentación,a Ágatha se veía más feliz que nunca y orgullosa de su nuevo trabajo, donde se mostró junto a su pareja Luis Gasset.

Por otro lado, luego de la escandalosa separación que Ruiz de la Prada tuvo con Luis Miguel Rodríguez, hoy volvió a creer en el amor y afronta su mejor momento sentimental.

Otras Noticias