Ana Soria fue sorprendida por Enrique Ponce en medio de su toreada: las redes no lo perdonaron

La modelo recibió un lindo gesto por parte del diestro, pero generó muchas bromas.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 03:45

Es innegable que desde que comenzaron su relación amorosa, Ana Soria y Enrique Ponce no han parado de generar comentarios en todos lados.

Pero sin dudas, el lugar donde más se habla de la joven y su pareja es en las redes sociales, como ocurrió durante este fin de semana.

En concreto, lo que ocurrió fue que Ana recibió un lindo gesto por parte del diestro en medio de su última toreada en la Plaza de toros de Baza, Granada.

Mientras esperaba la embestida del animal, Enrique utilizó su espada para dibujar una letra "A" en el suelo, en clara referencia a su novia.

Pese a que este detalle pudo ser un simple regalo para Soria, en la web no han parado de hacer todo tipo de chistes con la actuación de Ponce.

Ninguna de esas bromas estuvo dirigida a la estudiante de derecho, sino que el blanco fue obviamente el torero, a quien incluso compararon con el popular personaje "El Zorro", por usar también su espada para marcar la "Z".

Desde que se conoció el romance entre Ana y Enrique, sus nombres han sido objeto de críticas durante los últimos meses, tanto a favor como en contra.

Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho caso alguno a todas estas voces, y solamente piensan en estar juntos y ser felices.

Otras Noticias