Antonio David Flores intentó pasar por alto el accionar de sus compañeros

El colaborador viene atravesando malos ratos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:48

Estos últimos días han sido bastantes complejos para Antonio David Flores, quien no solo tuvo que salir a defender a su hija de los ataques por el conflicto con su madre, sino que además lo culparon de infiel.

Sin embargo, una buena noticia calmó las aguas para el colaborador de “Sálvame”, ya que se colocó como uno de los protagonistas del programa logrando una gran audiencia.

Esto ha generado las felicitaciones del director, Alberto, como así también de su compañero Jorge Javier Vázquez, aunque ninguno de sus colegas se hicieron eco del esfuerzo de Flores.

El conductor esperaba por lo menos que los integrantes del plantel lo felicitaran, demostrando una caricia hacia él, ya que la había pasado tan mal la última semana.

Por su parte, Mila Ximénez demostró su apoyo para con Antonio David: “Hay que felicitarle, porque tiró el programa como un jabato. Estoy muy orgullosa de ti”.

Unas hermosas palabras que Flores agradeció mucho a su compañera, y además lanzó su reclamo para el resto de los integrantes, quienes no emitieron opinión.

“Pues muchas gracias Mila, porque eres la única compañera que me lo ha dicho”, reprochó el colaborador respecto al accionar de sus compañeros.

Sin embargo, intentó pasarlo por alto y demostrar que es algo que no le afecta para nada: “Está todo perfecto, todo en orden y a trabajar. En casa muy bien, todo bien”, sentenció Flores.

Otras Noticias