Arrancó mal: Jesús Vázquez y un blooper en "MYHYV" que cambió todos los planes

El presentador estuvo visiblemente nervioso.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:17

Jesús Vázquez arrancó la nueva temporada de "Mujeres y Hombres y Viceversa" (MYHYV), pero los nervios le jugaron una mala pasada: anunció el nombre de una participante antes de tiempo. 

La pifia del presentador de Mediaset trastocó los planes estipulados por la producción, aunque todo se acomodó con el correr de los segundos. 

Por si fuera poco, el mismo Jesús expuso su error cuando el micrófono quedó abierto al ir a publicidad y se alcanzó a escuchar su lamento. 

Ya he dicho su nombre.

Antes de comenzar, el nacido en Ferrol no ha querido olvidar a sus antecesoras, Emma García y Toñi Moreno, enviándoles un saludo especial.

La llamada "nueva generación" de "MYHYV", con el Embajador de Buena Voluntad de ACNUR a la cabeza, no estuvo exenta de polémicas. 

Los televidentes no dejaron pasar los nervios de la figura de Telecinco, los perfiles conocidos de los aparentes "nuevos" y la ausencia de Kiko Jiménez con Sofía Suescun. 

Los históricos colaboradores de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no estarán en esta edición, cuya principal modificación fue el reemplazo de Toñi Moreno por Jesús Vázquez.

Otras Noticias