El preferido de Netflix: Mario Casas vuelve a la carga con "El inocente"

La nueva serie será otra de las producciones protagonizadas por el actor.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:32

Mario Casas estrenará en Netflix su nueva película "El practicante" el 16 de septiembre, pero también "El inocente", la tira que aún no tiene fecha de lanzamiento. 

De esta manera, el actor de 34 años confirma su gran presente y la predilección de la productora de contenidos audiovisuales para con su trabajo. 

Poco se sabe de la fecha en la que el gigante de streaming lanzará la tira protagonizada por Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

Lo que sí sabemos es que la producción dramática dirigida por Orial Paulo constará de ocho capítulos y el nacido en La Coruña será Mateo. 

Hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino.

Así comienza la sinopsis oficial donde el protagonista de "La mula" dará vida al desconfiado exconvicto que intenta rehacer su vida. 

Sin embargo, una llamada en el que parece ser el momento perfecto cambiará todo por segunda vez. Parece ser un drama desafiante para el ganador de una Biznaga de Plata

Mario Casas vuelve a ponerse bajo las órdenes de Oriol Paulo, con quien ya trabajó en la película "Contratiempo", también disponible en Netflix. 

Otras Noticias