En sus días más difíciles, Kiko Matamoros reveló el motivo de su mala relación con Anita

El colaborador ha sido muy claro al hablar de su situación actual.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 05:00

Muchos habrán notado que estos no han sido días buenos para Kiko Matamoros, quien a pesar de haber desaparecido por un tiempo de la vida pública, seguía dando que hablar por sus escándalos familiares. 

Hace poco tiempo, Kiko regresaba a la escena mediática tras recibir el alta médica luego de someterse a una intervención quirúrgica por problemas en su vesícula. 

 

Horas después de regresar a su casa, Matamoros se presentaba en el estudio de "Sábado deluxe" para hablar sobre todas las polémicas en las que ha estado envuelto el último tiempo. 

El colaborador de tv ha sido muy claro al asegurar que nadie, ni siquiera sus hijos, iban a hacer sentir mal a su nueva pareja. 

 

Luego de brindar esta entrevista, el ex de Makoke regresó al plató de "Viva la vida" para explicar algunas de las declaraciones que había hecho anteriormente. 

Lo cierto es que Kiko no pudo evitar quebrarse en vivo cuando recordó algunas de las peleas que lo han enfrentado con su hija Anita. 

Matamoros reconoció ante Emma García haber tenido una sensación bastante mala luego de haber visualizado la entrevista que había concedido al medio

Sin embargo, minutos después, el colaborador admitió que vio la entrevista una vez más y se tranquilizó al ver que en sus declaraciones no había lastimado a las personas que más le importan, sus hijos.

Otras Noticias